Aplicaciones de shogi para jugar en móvil

Las mejores aplicaciones para jugar al shogi online contra jugadores de todo el mundo y offline contra los bots de las aplicaciones.

Si todavía no sabes jugar al shogi, aprende en 15 minutos con nosotros y juega tu primera partida en cualquiera de estas aplicaciones.

Shogi Wars Heroz

Aplicación Shogi Wars Heroz
La mejor aplicación para jugar online a shogi.

Una excelente aplicación para jugar online con modalidades muy divertidas de partidas por 10 segundos el turno, 3 minutos por jugador sin byoyomi y 10 minutos por jugador sin byoyomi.

Además la aplicación es genial porque se ve tu progreso como jugador de shogi, te dan un rango que se va modificando a medida que vas jugando y hay un estudio de tu juego como por ejemplo la apertura que más haces, que conocimientos sabes sobre shogi y esto, se recoge en imágenes que las puedes ver en tu perfil.

Hay a menudo torneos en los que puedes participar casi semanalmente donde miles de jugadores participan. Hay premios que son imagenes de perfil para tu avatar y ayudas que puedes utilizar durante tu partida que te brinda la aplicación como cinco turnos haciendo realmente buenos movimientos.

Esta aplicación se puede conseguir gratuita pero está limitada a tres partidas al día y si quieres ser jugador premium tienes que pagar casi cuatro euros mensuales.

En definitiva, Shogi Wars es de las mejores aplicaciones para móvil y que recomendamos totalmente.

Dr. Shogi

Aplicación Dr. Shogi. Una sencilla aplicación para jugar a shogi online y offline.

Una buena y sencilla aplicación con todo el contenido en español, gratis y a medida que avanzas de grado tus adversarios serán más fuertes. Podremos jugar online contra adversarios internacionales y contra bots en el modo offline.

La modalidad de juego es que comienzas con 30 seg y se te van añadiendo segundos a tu tiempo teniendo como máximo 60 segundos. Es una forma difícil de jugar por el corto tiempo que tendremos para pensar pero aconsejable para ganar agilidad.

Dentro de la partida hay posibilidad de enviar emoticonos a nuestro adversario, haciéndolo más interactivo, y disponemos del botón de hacer revancha cuando se acabe la partida.

Encontrar jugador para jugar es relativamente fácil por su gran flujo de participantes.

Por nuestra experiencia el nivel no suele ser relativamente alto como en otras aplicaciones.

En conclusión, Dr. Shogi una aplicación sencilla donde poder jugar online con nuestro móvil.

Kanazawa Shogi Level 100

Aplicación Kanazawa Shogi. La mejor aplicación para jugar offline contra bots.

Es una aplicación de pago, 3,59€, en la que nuestro rival será un bot y su fortaleza irá aumentando a medida de que vayamos avanzando niveles. También tiene su versión gratuita Kanazawa Shogi Lite.

Una aplicación para mejorar nuestro juego y sentirse realmente satisfecho si se consigue ganar al nivel 100 con medalla de oro. Ya que esto supondrá que hemos alcanzado un nivel importante de shogi, es decir, un grado aproximado al 2 Kyu.

Para realizar medalla de oro en cada nivel tendremos que hacer lo siguiente:

-> Empezar siendo gote (blanco).

-> Derrotar al adversario sin retroceder movimientos, es decir, sin deshacer el último movimiento.

Para medalla de plata simplemente tendremos que vencer al adversario sin deshacer movimiento y empezando con sente (negro).

Recomendamos Kanazawa Shogi como aplicación principal para jugar offline.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *